sábado, 18 de abril de 2009

no se puede?? que no se puede???? BS




"I live in a world of fantasy, 
so keep your reality away from me! 
I see what I want...I want what I see 
& that´s all ok by me"

***

Como me puteaaa!! el "no se puede", no me gusta cuando me dicen que soy una soñadora idealista o una inocente!!! Que las cosas no funcionan así.... 

[el berrinche refleja mi pasión en el asunto]


Creo que se puede hacer TODO lo que uno se propone hacer, que no hay limites....el limite es la mente! (Aquí estoy en dinamarca estudiando acerca de un tema del cual no sabia casi nada pero sabia que era mi charquito)

Uff!!! las personas con mente cerrada en las posibilidades y en las limitaciones de la realidad! Esas que no potencian el poder de su mente...que no aprovechan cada momento que tienen para disfrutar....confieso que me quejo mucho, trataré de no hacerlo más (lagrimas de culpa y frustración conmigo misma)

Si nadie soñara....todavía existiria la exclavitud, las mujeres no votaríamos y el hombre no habría llegado a la luna!!

La locura...estoy convencida...en lugar de ser considerada como una visión del futuro, de lo que podria ser....es rechazada por una sociedad encerrada en su cotidianeidad tediosa, confiada en que lo que tiene es lo mejor que se puede tener...

Eso es mediocridad!
Eso es miedo!
Eso es perder el tiempo!
Eso es conformismo!
Eso....me....enoja...me...entristece....


si se puede!!!
todo se puede!!!
nunca digas nunca!!!
sueña e imagina un mundo mejor!!
no dejes que nadie te haga sentir mal por tu pasión o tus ideas...


PD: No se de donde vienen estas ganas de ser mejor...sólo espero que nunca se agoten



No hay comentarios: